Mi playlist

Marco López

Marco es chileno, pero vive en Guadalajara, México, desde hace bastante tiempo. Está dedicado por completo a la evangelización junto a su familia. Es el director del ministerio “Fe Mayor” y, después de haber misionado con él por bastantes lugares, soy testigo del mucho bien que Dios le ha hecho a la Iglesia de América Latina a través de la música que ha compuesto tanto para la animación pastoral como para la liturgia. Es sin duda uno de los referentes de la música católica chilena y de los más conocidos fuera de su tierra natal. Espero lo sigas en sus redes y difundas su música que seguro será de gran bendición.

Paulina Rojas

Paulina es chilena, pero está radicada en Colombia desde que se casó -conmigo- en 2004.  Está dedicada de tiempo completo a la evangelización desde hace casi 20 años viajando por todo el continente llevando esperanza y haciendo cercana la bondad y delicadeza de Dios a quienes la escuchan y oran con sus canciones. Conozco de primera mano que la fuente de sus letras y de su música proviene de una densa intimidad como el Amor de los amores y estoy convencido que el Señor va a tocar tu corazón por medio de su voz y de su prolífero ministerio. No te pierdas la posibilidad de leer unas bellas “Frases del Cielo” en sus redes y deleitarte con la música que Dios le ha inspirado. Te invito a que vayas a seguirla cuanto antes.

Ana Bolivar

Anita es una de las más importantes exponentes de la nueva generación de la música católica de Colombia. Su talento como compositora, arreglista y productora, garantizan estar a la vanguardia en temas de gran calidad y, con su toque juvenil nos acerca al rostro fresco y cercano del Dios de la Vida que se revela en la cotidianidad de seres humanos reales. Aprovecho para agradecerle públicamente, su maravilloso trabajo como productora de mi audiolibro “¿Quieres ser sano?” que está aquí en esta página web. Ve pronto a sus redes y encuentra en su estilo y lenguaje una experiencia novedosa del buen Señor que te va a cautivar. 

P. Raúl De León

Con Raúl somos hermanos de camino desde hace casi dos décadas y hemos compartido el servicio y la fraternidad por muchos lugares. Desde su natal Panamá está dedicado a la evangelización de la juventud, manteniendo vivo el legado de su padre espiritual, el querido Padre Segundo Cano, Q.E.P.D., y llevando a través de los medios de comunicación la alegría y los desafíos del Señor para sus parroquianos y para miles de jóvenes en su tierra y en muchísimos lugares. Si tienes gente joven un poco reacia a la vida de fe o de Iglesia, seguro que, al seguir a Raúl en sus redes y canales de comunicación, encontrarás maneras de acercarlos a Dios.

Mariaestelí Ríos

Si estás buscando líricas para pensar a Dios de maneras no convencionales, a través de estilos musicales novedosos y llenos de una energía diferente a lo habitual, sin duda en mi amada Mariaestelí encontrarás lo que quieres. El flow panameño y juvenil es una mezcla deliciosa que, sin duda, en ella, habla de Dios. Tengo la fortuna de conocer su hermoso corazón, sus grietas y sus cientos de virtudes, y es por eso por lo que te aseguro que si la sigues en sus redes vas a encontrar algo difícil de hallar: autenticidad y honestidad en el seguimiento de Dios. No te tardes en buscar y compartir su música con los tuyos.

Juan Pablo Alvarado

A “Juampi” tengo la dicha de conocerlo desde que era un niño en su natal Guayaquil, y he tenido el privilegio de verlo crecer hasta convertirse en el cantante católico más importante del Ecuador. Si buscas una voz que, con dulzura y profundos contenidos, te acerquen a la presencia del Señor, y te ayuden a seguir luchando por esforzarte en abrirle tu vida al Amado, estoy seguro de que en él lo habrás encontrado. Sus letras, melodías y transparencia al interpretar son un tesoro que no puedes dejar de aprovechar, así que cuanto antes ve a sus redes y comparte con muchos este gran talento.

Juan Delgado

En un mundo en donde los artistas que ganan premios internacionales y se vuelven “famosos” terminan siendo personas lejanas, egocéntricas, insoportables o inalcanzables, aparece un ser humano con un corazón humilde, cercano, generoso, que rápidamente muestra a Dios con gran transparencia a quienes tienen la fortuna de cruzarse en el Camino con él. El querido Juan es ganador de dos premios Grammy Latinos, uno como productor y otro por su álbum “Todo Pasa”; y, aunque vive hace muchos años en Miami, este venezolano no ha perdido ni un poco de la calidez y bondad de su tierra. Ve pronto a sus redes y disfruta de música católica de altísima calidad y compártela con tu gente para que se acerquen al Dios que toca y transforma los corazones.    

Jon Carlo

Somos compadres. ¿Qué más te podría decir? Somos como familia… Tengo el honor de ser hermano de camino de Jon desde hace muchos años; hemos viajado haciendo misión juntos, pero especialmente compartimos la vida. Al compartir la historia con él he sido testigo de la contundencia con la que Dios le habla a miles de personas a través de su música, de sus letras, de sus arreglos y de su ministerio, ya que en él se mezclan los ritmos de su natal República Dominicana y los de los Estados Unidos en donde ha vivido casi toda la vida. No tengo duda que Jon es uno de los cantantes más influyentes en la música católica en las últimas décadas y que su obsesión por hacer cosas de mejor calidad cada día lo seguirá manteniendo a la vanguardia por muchísimo tiempo. Ve ya a buscar esta música en sus redes y disponte a ser abrazad@ por el poder del Cielo que seguro te moverá a cambiar tu vida.

P. Carlos Panesso, cjm

Conozco al negro “chocolate” desde que él era un niño en su natal Cartagena, cuando iba a la casa de oración de la R.C.C. de “la Fantástica”. He tenido la alegría de caminar cerca de él y verlo crecer en sus diferentes etapas como seminarista, hasta ser hoy un cura apasionado por llevar a muchos la Buena Nueva. Pocos sacerdotes cantan, bailan, cocinan y se ríen como él, y muchos menos se esmeran por evangelizar a través de las redes sociales con la sencillez, cariño y cercanía que él lo hace. Si quieres escuchar predicaciones, oraciones y música que brotan de un corazón amable y dócil no dejes de seguirlo y celebra con él la fe, porque sin duda su energía, su vitalidad y su búsqueda de Dios le hará mucho bien a tu vida y a la de los tuyos.

Ester Hernández

Tengo la felicidad de conocer y caminar desde hace muchos años cerca de la vida de este maravilloso ser humano. Me consta que Ester es una apasionada por la creación de novedosas maneras de comunicar la Buena Nueva de Jesús, y que su música es un gran regalo para los que tenemos la oportunidad de escucharla. Es sin duda una de las cantantes católicas más importantes de la República Dominicana. Te animo para que vayas a sus redes y la sigas para que disfrutes de sus canciones, sus “esteriencias” y la cercanía de Dios a través de lo que ella hace.

Yuan Fuei Liao

Nacido en Taiwán y criado en la República Dominicana, “el Chino” es tal vez uno de los más versátiles evangelizadores que tiene Hispanoamérica. Él se define a sí mismo como un “diversionero” porque es un misionero que hace presente el Reino con múltiples estrategias llenas de diversión para generar esperanza en sus diversos auditorios. Tengo el privilegio de ser hermano de camino de Yuan desde hace muchos años y lo he visto actuar, contar cuentos, hacer magia, cantar, predicar, escribir, pero sobre todo lo he visto vivir y esa es su mejor manera de hacer creíble la Buena Nueva. Si estás buscando herramientas para evangelizar niños o jóvenes, no dejes de seguir en sus redes al gran Yuan Fuei Liao.

Silvia Mariella

Tengo la felicidad de ser hermano de camino de “la flaca” desde hace más de veinte años y, al viajar juntos por muchísimos lugares, he sido testigo de toda la obra de amor, esperanza y consuelo que lleva Dios a una enorme cantidad de personas a través de la vida y del ministerio de Silvia, que es sin lugar a dudas, la cantautora católica y la evangelizadora más emblemática del Paraguay. Ve pronto a sus redes y descubre en esta voz dulce y profunda lo que el Señor quiere hacer en tu vida.

Kenia Moreno

Tengo la felicidad de ser amigo y compañero de camino de Kenia desde hace muchos años, donde he podido ver en su vida, en su ministerio y en su maravilloso corazón, cómo Dios obra por medio de su potente voz y de su generoso servicio animando y dando esperanza a tanta gente que la rodea y que la escucha. Sin duda es la cantautora y misionera católica más representativa de Panamá. Si quieres encontrar una mezcla entre gozo y profundidad espiritual a través de la música, no tardes en seguirla en sus redes.

Fabrizio Catenassi

Fabri es uno de esos seres humanos que no son fáciles de encontrar en la sociedad, en las redes sociales o en la Iglesia. Es leal, cariñoso, cercano, profundo, agradable, con una mirada profunda de la vida y de la teología. Es biblista, predicador, formador y sobre todo un claro testigo de la experiencia de Dios. Yo tengo el honor de sentirme su hermano desde hace muchísimos años y siempre es un placer escucharlo hablar con frescura y contundencia acerca de la Buena Nueva. Tú y los tuyos deberían ir pronto a seguirlo en sus redes y así poder descubrir la proximidad del Dios que es bueno y nuevo cada día.

Alex, “el negro” de la Cruz

No sólo es músico, productor y el mejor bajista, sino que además es psicólogo, esposo, padre de familia y evangelizador. Nació y se crió durante toda su infancia y juventud en un hogar evangélico, y en un momento de su vida, descubrió que Dios lo llamaba a servirle en la extensión del Reino desde la vivencia espiritual de nuestra Iglesia católica. Fue en ese proceso en donde tuve el regalo de conocerlo y acompañarlo, para terminar convirtiéndome en su “padrino” de primera comunión. “El negro” canta lo que vibra en su corazón y nos ayuda con su música a tener una relación auténtica, fresca y profunda con el Dios de la vida. Te invito a que lo sigas y disfrutes de su ministerio.