THUMBNAIL-EPISODIO-01

Ábrete confiadamente

En estas últimas décadas se ha puesto de moda hablar de liderazgo… Se ofrecen cursos, se dictan conferencias, por todas partes aparecen “expertos” que tienen las claves y los tips más novedosos que van a hacer que todos los que accedan a esos “secretos” ejerzan una influencia significativa en los que los rodean y así se convertirán en grandes líderes.

Yo no soy un experto ni pretendo serlo, pero quiero compartir contigo en este podcast semanal algunas de las herramientas que a lo largo de estos más de treinta años he ido aprendiendo del Único Maestro que enseñó -y sigue enseñando-, que el verdadero liderazgo se llama SERVICIO y que no hay mayor influencia que la de alguien que contagia de esperanza, atendiendo, cuidando y amando a los que lo rodean entregándoles generosamente su propia vida.

Como te digo en el video de bienvenida, esta sección se llama EFFATÁ, que es una palabra aramea cuyo significado podríamos traducirlo por “Ábrete” y hazlo confiadamente… Eso fue lo que Jesús le dijo al tocar íntimamente la vida del hombre enfermo de sordera y que tartamudeaba en el capítulo 7 del evangelio según Marcos. Por supuesto que ese ser humano después de ese encuentro poderoso con el Amado, fue sanado en todo su ser y empezó a hablar correctamente.

Ojalá a través de lo que con sencillez compartiré contigo en esta sección seas tocad@ y capacitad@ por el Señor para servir (¿iderar?) a su manera a los que más lo necesitan, es decir, a sus preferidos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *